Pongamos quejas en los Ayuntamientos de Pedrezuela y El Vellón

Siguiendo con nuestra entrada anterior, si quieres quejarte de los comunicados que emitieron el Ayuntamiento de Pedrezuela (ver aquí) y de El Vellón (ver aquí) puedes hacerlo rellenando los formularios que ponemos a tu disposición en esta entrada y llevándolos al registro del Ayuntamiento. O, si tienes activado el sistema Cl@ve o tienes certificado digital, usando los enlaces a las respectivas sedes electrónicas.

En ambos casos, la estructura de los documentos es similar. Hay que rellenar los datos personales de la persona que presenta la queja, y rellenar los motivos de la misma en el apartado EXPONE y las pretensiones que se tienen para con el ayuntamiento en cuestión en los apartados SOLICITA o RUEGA.

Ejemplo para Pedrezuela:

EXPONE:

Ante el vergonzante comunicado del Ayuntamiento de Pedrezuela sobre los sucesos acaecidos los días 8 y 9 de junio en relación al hostigamiento de los menores del centro de acogida de menores de El Vellón,

SOLICITA/RUEGA:

Que el Ayuntamiento de Pedrezuela emita un nuevo comunicado retractándose del anterior y remarcado que las afirmaciones y juicios de valor usados en el mismo no representan a los vecinos del municipio y son una posición exclusiva de las personas que lo firman.

Ejemplo para El Vellón:

EXPONE:

Ante el tibio y cobarde comunicado del Ayuntamiento de El Vellón sobre los sucesos acaecidos los días 8 y 9 de junio en relación al hostigamiento de los menores del centro de acogida de menores de El Vellón,

SOLICITA/RUEGA:

Que el Ayuntamiento de El Vellón se retracte del comunicado anterior y remarque que la actitud de los vecinos no ha sido homogénea y no todos se han comportado de manera ejemplar.

Formularios:

En Pedrezuela existe un formulario específico, aquí

En El Vellón hay que usar una instancia genérica, aquí

Enlaces a las sedes electrónicas:

En Pedrezuela hay un procedimiento específico aquí

En El Vellón hay que utilizar el asunto genérico del Registro electrónico, puedes acceder a él aquí

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *