No podemos expresar el horror que nos produce el GENOCIDIO perpetrado y llevado a cabo por el estado de Israel, ante nuestros ojos, sobre el pueblo palestino. Seguimos viendo cómo, a diario, miles de personas son humilladas, violadas, robadas, secuestradas, torturadas, enterradas vivas, mutiladas y ahora también asesinadas a través del hambre y la desnutrición, tortura lenta y espantosa donde las haya. Nadie frena al gobierno sionista, racista y supremacista de Israel.
Ante esta barbarie, nos hemos comprometido a la lucha diaria y no pararemos de exigir al gobierno de España la finalización del comercio de armas que mantiene con el estado colonizador y terrorista, y el fin de las relaciones diplomáticas hasta que se devuelva a Palestina sus tierras robadas. También presionaremos sin pausa a los mercados que están implicados y son, y nos hacen, cómplices de la masacre. #NoEnNuestroNombre
Os invitamos a acudir y a difundir que el próximo día 23 de marzo estaremos en Lozoyuela, frente al Carrefour, de 11.00 a 13.00 horas. Será una concentración con mesa informativa de las acciones que, a nivel personal, podemos hacer para boicotear a las empresas y marcas que apoyan a Israel. ¡Os esperamos, compas!
Por aquí dejamos un enlace a BDS RESCOP y también se puede consultar la página web de Boicot Desinversión y Sanciones (BDS) Madrid, con información actualizada e interesante.
QUE VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO
#StopGenocidioGaza #StopGenocidioPalestino #IsraelAsesinodePuebloPalestino #SOSGaza #SoloelPueblosalvaalPueblo #PalestinaLibre #FreePalestine #NoEstaisSolos #BoicotCarrefour #BoicotMcDonalds #BoicotHP #UnmuteGaza
Muy bien compas, todas unidas contra la ocupación del territorio palestino y la barbarie del gobierno de Netanyahu que está masacrando a todo un pueblo impunemente con la excusa de luchar contra el terrorismo. Un aplauso y un fuerte abrazo.
Gracias por esta iniciativa. Ya va siendo hora de que la sociedad civil se movilice ante este genocidio, viendo que los grandes partidos, asociaciones y otras instituciones no promueven ningún tipo de acto contundente de protesta.
¡Mucho animo y fuerza!