Acta Asamblea 15M Sierra Norte – 12 marzo 2023

Se hace el orden del día y se resuelve, sobre la marcha

1. Periódicos

Volvemos a revisar los periódicos que compramos, siguen siendo  (1 CSA, 2 ASN Y 1 Pablo García). Este número y los 3 siguientes (hasta el nº 25, por tanto), lo tienen pagado las Violetas y Pablo García, así que se los recogemos también (pagamos 4, recogemos 5). Siguiente salida del periódico, el nº 22, el 14 de abril (para repartir en las mesas de sanidad). Hablamos del reparto, que siempre es un poco lío, y vemos que en su gran mayoría los reparte una compa en:

Librería Biopatón, Óptica Lunetería, CEPA Torrelaguna, Casa Cultura Torrelaguna, IES y Biblioteca Torrelaguna, S. Sociales Torrelaguna, Trabensol, El Obrador de Mariné (Torremocha) y el IES y CCHH La Cabrera.

Hablamos de intentar expandir a otros pueblos de la zona, se investigará posibilidades en la librería Eclipse, Biblioteca de Pedrezuela, acciones de Plataforma Sierra Norte, La Hacendera (Bustarviejo).

Recordamos de paso que no hemos entregado un libro a un profe de Bustar, una compa se encargará de hacérselo llegar.

2. Plataforma Sierra Norte: un compa les hará llegar nuestra “presencia” para eventos

3. Celebración 15M

Está próxima y ya se están organizando cosillas. Bajaremos el 15M por la tarde a donde se citen, aunque no participemos activamente en los preparativos. Ponen las cosas en https://mayoglobal.blogspot.com/2023 Se puede ir mirando.

4. Acción León: Visita alternativa. Ir viendo cositas.

5. Acción Detiquetas: Ir viendo fórmulas que no supongan un riesgo grande.

6. Mesas Sanidad: del 17 al 23, buscar info a través de Violetas, para ir a firmar

7. Encuentro pendiente: escribir email a nuestro corresponsal en el exterior, para intentar degustar un bacalao en la mejor compañía (primera propuesta: sábado 15 de abril)

8. Zapatistas: escribir por Telegram para tantear si podemos ver el docu juntxs y confluir de nuevo en ese encuentro pendiente que tanto apetece

9. Próxima ASN: a concretar después del bacalao 😉

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *