Presentación libro en Navalafuente – 20/12/2020 a las 12.00 h.

La Sierra Norte a examen: desigualdad social en la Comunidad de Madrid

Allá por el lejano mes de febrero, la Asamblea 15M Sierra Norte anunciaba la inminente publicación de su investigación sobre la  situación social este territorio. Poc@s podíamos imaginar lo que  vendría después y que, en nuestro caso, se ha plasmado en el retraso  en la salida a la calle del libro, así como en la reforma de algunos de sus capítulos, debido a los cambios de información relativa a la situación sanitaria serrana.

Pero el resultado ya está aquí, en nuestras y vuestras manos. Una flamante publicación de 225 páginas, en la que desgranamos  los principales problemas de la Sierra en temas tan importantes como la renta/el trabajo, la vivienda, la educación, el transporte y la sanidad. Un libro colectivo, hecho a varias manos, que comenzó en 
forma de informes individuales, pero que al final ha tomado vida propia.
Queremos agradecer expresamente al periódico Madrid en Acción el haber maquetado el libro, que ha quedado precioso además de interesante ;-)) Las ilustraciones también han sido hechas a propósito por dibujantes comprometidosque han querido participar en el proyecto. GRACIAS.

Si queréis conocerlo mejor, vamos a hacer una serie de actos de presentación. El primero, el 20 de diciembre a las 12 de la mañana en el Salón de Actos de Navalafuente, calle Camino Real de Bustarviejo 1.  Y sucesivamente lo presentaremos en otros pueblos de la Sierra.

Nos  gustaría contar con vuestra presencia, por lo que tendremos preparadas todas las medidas de seguridad necesarias para que pasemos un buen rato junt@s. Pero sabemos que la situación  sanitaria se lo impedirá a much@s de l@s que nos han dado su apoyo a lo  largo de todo el tiempo de la redacción de los informes preliminares y  el libro definitivo. Por eso, aquellas personas interesadas en tener el libro  en sus manos, solo tienen que ponerse en contacto con la Asamblea  Sierra Norte, a través de su correo  asamblea@asnmadrid15m.org

Una y otra vez: GRACIAS

Esta entrada fue publicada en Acciones, Acciones en la Sierra, Observatorio de las desigualdades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *