Acta LXXXIV Asamblea 15M Sierra Norte – 27 julio 2019

Reunidos en Asamblea el 27 de julio de 2019 a las 11.0 h, en Pedrezuela, decidimos tratar los siguientes temas:

1 – Informaciones

La tarjeta TAT de Tetuán. Se trata de una tarjeta para ayudar a familias desfavorecidas a adquirir productos frescos en el comercio local.

Trataremos de informarnos de cómo se ha hecho y de como se gestiona en Tetuán para intentar replicar la iniciativa en la Sierra Norte. Hablaremos con Carlos Villalba para que nos cuente los detalles del proyecto y nos facilite los contactos de la iniciativa.

La PAH. Tienen un acuerdo con el Ayuntamiento de Navalafuente. Ahora hay un caso de posible desahucio en el pueblo que deben tratar.

También hay un caso de posible desahucio en Torremocha. Estaremos en contacto por si es necesario apoyar en algún acto de protesta.

Nuestro compañero de la PAH se encargará de mandar al grupo de trabajo los trabajos de la PAH en cuanto a la normativa de desahucios de alquiler.

2 – Propuestas

En cuanto a la serie de libros de la ASN hablamos de la posibilidad de reimprimir el de historia social. En cuanto a la elaboración del libro recopilatorio de los informes del observatorio de las desigualdades, hablamos de la necesidad de actualizar los datos coyunturales de los informes pasados para hacerlo más actual. Hablamos también de incorporar testimonios de usuarios de la sanidad para ver si los incorporábamos al informe y que los veríamos en la siguiente ASN.

Vimos varias enmiendas sugeridas al manifiesto por la sanidad pública, un compañero las incorporará.

Una compañera actualizará el documento de hoja de ruta con las nuevas tareas.

3 – Próxima Asamblea

El sábado 24 de Agosto a las 10.30 h. en Navalafuente

Esta entrada ha sido publicada en Actas, Actas de la Sierra y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *