Cinefórum en Navalafuente – viernes 18/01/2019 a las 18.00 h.

En NAVALAFUENTE (NO en PEDREZUELA):

Cinefórum sobre pensiones públicas y desigualdades laborales, el próximo viernes 18 a las 18.00. ¡Estáis invitad@s!

Os animamos a ver de forma gratuita la maravillosoa película de Benito Zambrano «Solas» y a compartir después información y debate en compañía de nuestr@s especialistas invitad@s:

Yay@flautas del 15M y Asociación feminista A-Mables

¡Os esperamos!

Oye… y ¿por qué NO hemos podido hacerlo en Pedrezuela?

En el mes de octubre, pedimos autorización al Ayuntamiento de Pedrezuela para realizar en la Casa de Cultura un Cinefórum de forma completamente gratuita para los vecinos de los pueblos de la Sierra Norte.

Con la Proyección de la película “Solas” de Benito Zambrano, queremos abrir un debate sobre las Pensiones Públicas, con invitad@s especialistas en la materia que nos explicarán lo que está sucediendo en este asunto que nos afecta a tod@s.

Tras dos meses de espera de una respuesta por parte del Ayuntamiento de Pedrezuela (con llamadas y escritos frecuentes, de otra manera estaríamos aún esperando) y después habernos dicho telefónicamente que Sí (y por tanto ya con nuestr@s invitad@s movilizad@os), el Ayuntamiento de Pedrezuela ha decidido cambiar de idea y solicitarnos “el pago de 77 euros por utilizar de forma privada un espacio público”.

Este habría sido el cuarto Cinefórum que organizamos para los vecinos gratuitamente en Pedrezuela, de no ser porque el Ayuntamiento de Pedrezuela y en particular la Concejalía de Cultura y su responsable Yolanda González, NO SABEN DISTINGUIR ENTRE LO QUE ES UN EVENTO PRIVADO y LO QUE ES UN EVENTO PÚBLICO.

Contestamos a su correo electrónico comentando este aspecto y pidiéndoles que nos dieran razones coherentes, pero a fecha de hoy, seguimos sin respuesta. Hemos abierto una Queja vía Web, para la cual tampoco tenemos respuesta.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Acciones en la Sierra, Sin categoría y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Cinefórum en Navalafuente – viernes 18/01/2019 a las 18.00 h.

  1. Silvia dijo:

    Gracias por vuestro enorme esfuerzo y tesón, por vuestra generosidad abriendo puertas y ventanas de cultura e información haciendo que nos llegue a tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *