Acta LXVII Asamblea 15M Sierra Norte 16.12.2017

1.- INFORMACIONES

– Uniposible. Próxima Asamblea será el 8 de enero 2018.

– PAH S. Norte. Continúan atendiendo casos en Asamblea los 2º jueves de mes en Colmenar y 3º domingo de mes en Manzanares. Destacar el taller con Psicólogos Comprometidos.

– Red Invisibles. Agendas para el 2018. Se reparten 50 agendas 2018, su coste es de 2€ por agenda. La Red Invisibles está elaborando dos documentos desmontando falacias del Gobierno de la Comunidad de Madrid sobre las ayudas de RMI.

– Marchas de la Dignidad e Igualdad 22M. Se está promoviendo una marcha para el 24 de marzo por la Marea Básica. Hoy mismo hay una As. Estatal para dilucidar este tema, si las Marchas de la Dignidad apoyan o no esa convocatoria. Nos mantendremos informados.

Por otra parte desde la Coordinadora Sierra Norte se organiza un nuevo Encuentro de Iniciativas Sociales de la S. Norte que sería el 5º que se realiza, para actualizar datos ,necesidades, problemáticas que se encuentran en el día a día y realizar, si se ve necesario una  Red social de personas para estar más comunicadas y coordinadas entre todas. Será el 20 de enero por la mañana en el CCHH de La Cabrera.

2.- Varios.

–  Blog . Ya está actualizado. Hay un enlace para suscribirse por Correo Electrónico.  Se pretende recuperar contactos antiguos para enviar actualización y suscripción. Se envió un correo informando de los cambios.

– Cuentas. Saldo positivo 51 €. Queda pendiente una cuenta con Jaime y en la próxima Asn redondear las cuentas con la agenda 2018 de la Red Invisibles.

– Periódicos. Pedrezuela se encarga de la recogida de enero y Gustavo de pagar.

– Próxima ASN. 27 de enero a las 10,30, en el CCH de La Cabrera, convoca Pedrezuela.

3.- Propuestas

–   Apoyos on line. Consensuamos que cuando haya alguna convocatoria de otras organizaciones para las que se pida apoyo,  nos lo comunicamos por correo electrónico si es urgente y solo cuando la fuente sea “fiable”, pero sino, lo tratamos de forma presencial en la siguiente Asn procurando ser cuidadosos y rigurosos. A la vez, si es posible,  no quedar sólo en la firma, emitir un comunicado que se hará durante la Asamblea o se encargará una persona de hacer un borrador.

4.- Otros. No hay otros asuntos que tratar por lo que se concluye la asamblea.

Esta entrada fue publicada en Actas, Actas de la Sierra. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *