Encuesta sobre movilidad y transporte en la Sierra Norte de Madrid

La encuesta que presentamos pretende conocer las problemáticas y necesidades de la población en general, usuarias del transporte público y colectivos interesados (asociaciones: de vecinas, de personas con diversidad funcional, grupos ecologistas, plataformas,…). También hay espacios destinados a proponer soluciones y alternativas más sostenibles social, ambiental y económicamente al modelo actual de movilidad y  transporte en la Sierra Norte de Madrid.

Puedes ver la encuesta aquí

¿Cómo puedes colaborar?

Descargate e imprime unas cuantas copias de la encuesta. Completala tú misma, también tus familiares, conocidas y conocidos.

Si deseas comprometerte un poco más.

1. Si eres miembro de algún colectivo interesado, rellenad una por cada persona.

2. Acercate a paradas de buses de tu municipio y, mientras esperas a que el bus, pide que te la rellenen allí mismo o en el mismo bus durante el trayecto que vayas a hacer.

3. En la calle, plaza o algún local de la localidad en la que vivas.

¿Qué hacer después?

Una vez completadas te agradeceríamos que nos las hagas llegar por cualquiera de los siguientes medios:

  1. Acercarlas el sábado 27 de enero al Centro de Humanidades de La Cabrera, sala de Conferencias. Estaremos allí desde las 10.30 de la mañana hasta las 13.30. También estaremos allí mismo el viernes 9 de febrero entre las 19.00 y las 21.00 horas, realizamos una charla debate sobre el impacto ambiental del modelo actual y cómo cambiarlo hacia uno más sostenible.
  2. Escanéala y envíala a la siguiente dirección de correo: asamblea@asnmadrid15m.org
  3. Poniéndote en contacto con nosotras en la misma dirección de correo y nos acercaremos a recogerlas donde concertemos.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Si deseas seguir informada sobre este tema o deseas hacernos llegar sugerencias, propuestas, reivindicaciones, etc. contacta con nosotras. También puedes suscribirte a este blog donde tienes toda la información sobre nosotras y lo que hacemos.

 

Esta entrada fue publicada en Acciones en la Sierra, Movilidad y transporte. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *