Convocatoria de Charla debate Hacia una movilidad y transportes sostenibles en la Sierra Norte de Madrid

El próximo día 10 de noviembre, viernes, a las 19.00 horas, en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga de La Cabrera (Avda. de La Cabrera, 96) tendremos una charla debate sobre cómo mejorar la calidad y aumentar la equidad social en el transporte público colectivo en la Sierra Norte de Madrid.

En dicha charla mostraremos lo avanzado hasta la fecha por el grupo de trabajo colaborativo creado por el Observatorio de las Desigualdades en la Sierra Norte de Madrid.

Incidiremos en la deficiente calidad actual del transporte público colectivo: trayectos largos e incómodos, inseguridad vial, saturación por exceso de viajeros, dificultades para la accesibilidad de personas con movilidad reducida, precios altos de billetes y abonos, etc. y analizaremos propuestas y alternativas a la situación actual.

Contaremos con la presencia de Pablo Aldama, concejal de Ganemos Colmenar y coautor del “Informe de Movilidad en Colmenar Viejo. Un transporte de tod@s y para tod@s” quien nos expondrá las conclusiones más destacadas del informe y sus propuestas para una movilidad social y sostenible.

 

Esta entrada fue publicada en Acciones en la Sierra, Movilidad y transporte, Observatorio de las desigualdades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *