4º Aniversario del 15M – La lucha sigue en las calles

La Asamblea Popular de la Sierra Norte participará el próximo día 16 de mayo en las
acciones programadas para celebrar el cuarto aniversario de nuestro movimiento social, con el lema ”2015M: No nos amordazarán. La lucha sigue en las calles”
 
Queremos agradecer a nuestras compañeras el trabajo realizado para la organización de los eventos que, durante todo el mes, se sucederán con este mismo motivo. Podéis verlos aquí:

http://mayo2015m.blogspot.com.es/p/calendario.html

Han sido cuatro años de lucha, sin prisa, sin pausa. Han sido cuatro años de transformaciones, reflexiones, de búsquedas, de denuncia, de altibajos y emociones a flor de piel. Son cuatro años de aprendizaje, de solidaridad y de lucha, con resultados evidentes y grandes alegrías. Pero quedan muchas cuestiones sin resolver… tristeza e indefensión, pobreza en las calles. Y por eso seguimos aquí. Seguimos y seguiremos, siendo semilla de justicia para cosechar un mundo en el que quepamos todas. De norte a sur y de este a oeste!

¡FELICIDADEEEEEES! Nos vemos el sábado 16, en Cibeles, a las 18.00 horas!! Si os perdéis, buscad esta pancarta, ahí estaremos, siempre juntas y siempre despiertas. ¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en Acciones en la Sierra, Toma la Sierra Norte y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *