No Somos Delito. Campaña contra la Ley Mordaza o Ley de (In)Seguridad Ciudadana

No Somos Delito es una plataforma contra la reforma del Código Penal, la Ley de Seguridad Ciudadana o Ley Mordaza, como también es conocida, y la Ley de seguridad privada a la que se han adherido más de 70 colectivos, entre ellos la Asamblea Popular del 15M de Pedrezuela y pueblos.

Actualmente está realizando una campaña sobre las consecuencias de las leyes antipersona, la Reforma del Código Penal y la Ley de seguridad ciudadana o Ley Mordaza por lo que supone de criminalización de derechos fundamentales.

La Asamblea Popular 15M de la Sierra Norte apoya esta campaña, difundiendo en las calles este folleto que resume los principales puntos del Código Penal e informa de cómo luchar contra este despropósito.

No Somos Delito tiene multitud de material en su página web analizando y divulgando documentos explicando su postura ante ellas. También crea materiales para difundir y realiza acciones en diferentes lugares públicos para llamar la atención de la ciudadanía sobre las mismas, como la acción realizada en el metro de Madrid.

¿Vas a Permitir que nos conviertan en Delito?

¿Vas a permitir que criminalicen el apoyo mutuo, la libertad de expresión, el uso de los espacios públicos…?

¡¡¡ACTUA Y DIFUNDE!!! JUNTAS ¡¡#SíSePuede!!

Si quieres convertirte en colaboradora de la campaña, en la siguiente dirección encontrarás diferentes materiales para difundir: http://nosomosdelito.net/article/2014/09/10/kit-de-colaborador-de-no-somos-delito

Sígueles a través de:

Pagina webhttp://nosomosdelito.net
Twitter @nosomosdelito
Facebookhttps://www.facebook.com/nosomosdelito

Esta entrada ha sido publicada en Acciones en la Sierra, Toma la Sierra Norte y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *