Marea de las Artes. Torrelaguna Te Em-Plaza

La Marea de las Artes es una amplia convocatoria a grupos, compañías y creadores de diferentes artes escénicas y musicales, de todo Madrid y de sus ventaneras castellanas.

Se seleccionarán los mejores espectáculos de máxima calidad que mejor se adapten a los locales disponibles para el caso.

Con las propuestas recibidas y analizadas, en mayo cerraremos la programación definitiva.

Durante el mes de mayo ultimaremos detalles y pondremos en marcha el voluntariado.

En junio de 2013: 14, 15 y 16 – 21, 22 y 23 organizaremos dos fines de semana de intensa y continua muestra artística y cultural, con la que pretendemos atraer a miles de espectadores-creadores que engrosen La Marea de las Artes, coincidiendo con el solsticio de verano 2013.

¿Dónde?

En Torrelaguna, porque es un pueblo rico en patrimonio histórico, con larga trayectoria y vida cultural, con decenas de rincones, plazuelas, bares, locales comerciales, espacios públicos y privados encantados y encantadores, que abrirán sus secretos a La Marea de las Artes.

La creatividad bullirá en las calles y locales de Torrelaguna. El pueblo se está volcando ante la realización de este evento, precalentándose para la gran hoguera solsticial, anhelando nuevas formas de pensar y pensarse, de hacer y de Re-Hacerse.

¿Te apetece colaborar en LA MAREA DE LAS ARTES:
como asociación, voluntario…? ¡¡¡ESCRÍBENOS!!!

Tienes un local, un zaguán, un patio, un salón que pudiera acoger alguna actividad de la MAREA DE LAS ARTES?: ¡¡¡CUÉNTANOS!!!

mareadelasartes@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Acciones. Guarda el enlace permanente.