Acta de la Asamblea Popular en Pedrezuela el 15/12/2012

ACTA DE LA ASAMBLEA POPULAR DE PEDREZUELA Y PUEBLOS,  DE 15/12/2012

Orden del día

1. Informaciones varias
2. ASN. Universidad Popular
3. Varios
4. Próxima Asamblea:

1- Informaciones varias

Hemos presentado escritos al Ayuntamiento reclamando una resolución expresa a nuestras solicitudes hechas de local y de vitrina informativa, por lo que tienen hasta seis meses desde ahora para responder .

Consensuamos que se envíe copia a los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento.

2- ASN – Universidad Popular

Según el orden del día de la próxima asamblea de la Sierra Norte, informaremos de las acciones que hemos ido haciendo con respecto al punto de Asambleas y Comisiones: reclamaciones hechas al Ayuntamiento, comunicado sobre la recogida de firmas para la ILP de la dación en pago, reparto de los folletos sobre participación ciudadana, la presentación de la moción para la discusión en los plenos de los ayuntamientos instando al gobierno de España para que modifique la Ley Hipotecaria, la difusión del comunicado de nuestro apoyo a las movilizaciones por la Sanidad Pública.

Periódicos 15 M:

Consensuamos pedir el mismo número de bonos de siempre.

(Ya sabéis, hay que pedir sólo 5 bonos porque Miraflores nos devolverá el de este mes)

Debate sobre el 15M:

Consideramos que tenemos que mejorar las formas organizativas.

Habrá que hacer una definición de los objetivos esenciales y prioritarios del 15M, y en función de esa priorización, coordinar las acciones, diferenciando lo local, comarcal…

Como Asamblea nos proponemos dedicar varias sesiones para hacer el análisis.

Propuestas:

28/diciembre.- apoyamos, aunque falta información en la convocatoria. Planteamos la necesidad de reflexionar sobre la cantidad de convocatorias.

22/diciembre,. Apoyamos la convocatoria hecha por la APM y un compañero se lo comunicará. Consensuamos proponer a la ASN la participación conjunta en esa acción, fijando punto de encuentro y pancartas.

Debate sobre el proyecto de la UPSN.-

No entendemos que esté circulando la información de la UPSN en el correo de la Comunidad de Intercambio, por lo que vemos la necesidad de que se clarifique la dependencia de la ASN.

Seguimos pensando que en el caso de que se haga algún cobro, sea el los gastos de funcionamiento.

Propuesta de la próxima ASN:

Consensuamos proponernos como organizadores de la próxima ASN el día 19 de enero en el C.H. de La Cabrera.

3- Varios

Apoyamos la propuesta de Rodear la Asamblea de Madrid el día 19 de diciembre, coincidiendo con la votación de los presupuestos para 2013.

Un compañero informa que se están tramitando los presupuestos municipales por lo que consensuamos recabar información para presentar nuestras sugerencias

4- Próxima asamblea

El sábado 29 de diciembre a las 12:00 h en la plaza.

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.