7/05/16 – Cinefórum sobre Vivienda en Pedrezuela: documental Cuando Sale el Sol

El próximo sábado 7 de mayo, a las 19.00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural de Pedrezuela CuandoSaleelSol (Avenida del Polideportivo nº 10) tendrá lugar el tercer cine fórum que organiza la Asamblea del 15M de Pedrezuela y pueblos, con la colaboración del Ayuntamiento.

Se proyectará el documental Cuando sale el Sol, un documental colectivo que construye utopías.       Grabado desde la indignación producida por el drama social de los desahucios, cuenta con testimonios de personas afectadas y activistas de las Plataformas de personas Afectadas por la Hipoteca, quienes junto al Movimiento 15M han conseguido paralizar numerosos desahucios y conseguir alternativas reales de cambio.

Contaremos con la presencia de su directora, Elena Martínez, que nos presentará el documental.

En el coloquio posterior hablaremos de «El derecho a una vivienda digna», con la asistencia de miembros de la PAH de la Sierra Norte y avanzaremos algunos datos del informe que está realizando el «Observatorio de las Desigualdades de la Sierra Norte» de la Asamblea 15M de la Sierra Norte sobre el tema.

ENTRADA LIBRE! ¿Te lo vas a perder?

OS ESPERAMOS!!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones en la Sierra, Toma la Sierra Norte y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *